Cotrasur

Actualidad en COTRASUR

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Este sistema, está orientado al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo en toda nuestra cadena de valor.

La Cooperativa de Transportadores del Sur - COTRASUR, asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los empleados independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares  de trabajo.

El responsable asignado por la empresa para liderar el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo, cuenta con el apoyo de la alta gerencia, el vigía y empleados en general, mediante el compromiso de los mismos con las actividades de seguridad y salud en el trabajo.

Hay un firme Compromiso para cumplir con la Legislación Colombiana en seguridad y salud en el trabajo y de otra índole que haya suscrito La Cooperativa de Transportadores del Sur – COTRASUR.

Para el  cumplimiento de esta Política y el logro de los objetivos propuestos de la alta dirección, permanentemente orientarán sus esfuerzos y destinaran los recursos físicos,  económicos y talento humano requeridos para la oportuna identificación,  valoración e  intervención de los peligros que puedan generar accidentes de  trabajo, enfermedades laborales y  emergencias, así como los que se requieren para el desarrollo efectivo de actividades y programas que contribuyen a fortalecer la eficiencia de los trabajadores, la competitividad y buena imagen organizacional.

GESTIÓN DE CALIDAD EN COTRASUR

Hemos estandarizado nuestros procesos para prestar oportuna y eficazmente servicios a los generadores de carga y nos alistamos para competir en los nuevos mercados que se abrirán gracias a los tratados comerciales que está firmando el gobierno nacional.

Certificados