Cotrasur

Actualidad en COTRASUR

POLITICA DE NO ALCOHOL, DROGAS Y TRABAJO

    La Cooperativa de Transportadores del Sur - COTRASUR, considera que la drogadicción, el alcoholismo, el tabaquismo y la farmacodependencia afectan los ambientes de trabajo, agravan los riesgos laborales, atentan contra la salud y la seguridad, constituyéndose en amenaza para la integridad física y mental de la población trabajadora en general.

    Para garantizar el cumplimiento de la normatividad nacional y del compromiso de la cooperativa, con el fin de lograr un ambiente seguro y adecuado de trabajo, nos comprometemos a velar por el bienestar de sus trabajadores en este aspecto. Por este motivo se declara que no está permitido el porte, uso y comercialización de alcohol, drogas, tabaco y sustancias psicoactivas en las áreas de desarrollo de actividades o laborar bajo sus efectos; y esto aplica para todo el personal de la cooperativa, incluyendo los subcontratistas, visitantes e invitados en general.

    En consecuencia, COTRASUR adelantará campañas que desestimulen el consumo de alcohol, droga, tabaco y sustancias psicoactivas.

    La violación de esta política representa un acto causal de terminación del contrato de trabajo o de prestación de servicios.

GESTIÓN DE CALIDAD EN COTRASUR

Hemos estandarizado nuestros procesos para prestar oportuna y eficazmente servicios a los generadores de carga y nos alistamos para competir en los nuevos mercados que se abrirán gracias a los tratados comerciales que está firmando el gobierno nacional.

Certificados