Cotrasur

POLÍTICA PARA PREVENIR EL ACOSO LABORAL

La Cooperativa de Transportadores del Sur – COTRASUR. siendo consciente que el acoso laboral es uno de los problemas que puede afectar las condiciones psicosociales del empleado se compromete a generar con todos sus empleados un ambiente propicio de convivencia laboral, para que cuando se presenten situaciones o quejas de acoso laboral, éstas sean atendidas por medio del comité de convivencia para hacer la concertación y generar una solución del conflicto.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Cooperativa de Transportadores del Sur - COTRASUR brinda los servicios de mantenimiento y fabricación de hornos crematorios, incineradores, calderas, chimeneas y sistemas de control de emisiones,  calibración e instalación de equipos de medición ambiental y  de laboratorio para la  evaluación de emisiones en fuentes fijaspor lo cual estamos comprometidos en propiciar  el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; empleados, contratistas y partes interesadas. Mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Leer más...

POLITICA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO PARA LA SEGURIDAD VIAL

Para la Cooperativa de Transportadores del Sur - COTRASUR, es primordial lograr que sus operaciones de transporte de carga terrestre se ejecuten continuamente de forma segura, realizando un trabajo multidisciplinario para prevenir accidentes en vida pública que traigan consecuencias negativas para la integridad de sus trabajadores, contratistas, subcontratistas, comunidad y medio ambiente. Para llevar a cabo este propósito la cooperativa se compromete a:

Leer más...

GESTIÓN DE CALIDAD EN COTRASUR

Hemos estandarizado nuestros procesos para prestar oportuna y eficazmente servicios a los generadores de carga y nos alistamos para competir en los nuevos mercados que se abrirán gracias a los tratados comerciales que está firmando el gobierno nacional.

Certificados